EXPORTACIÓN

EXPORTACIÓN

RIBES gestiona, de forma íntegra, los trámites de exportación (venta, facturación, transporte, aduanas, ...),
con el fin de ofrecer al cliente un servicio global de acuerdo a sus necesidades.
foto

Ofertas y atención personalizada

Nuestros comerciales plurilingües especializados en el mercado internacional, les atienden con total dedicación, seriedad y afines a los intereses de cada cliente.

Ofrecemos gran variedad de modelos y marcas con los mejores precios de España.

foto

Peritaciones

Seleccionamos solo vehículos en las mejores condiciones. Adquiera sus vehículos sin sorpresas gracias a nuestras peritaciones.

Nuestro departamento técnico de Peritaciones se encarga de inspeccionar el estado real de los vehículos siguiendo un riguroso protocolo de actuación con el fin de poder mostrarles una peritación detallada y fiel a la realidad. Le remitiremos un informe detallado con la valoración y amplio reportaje fotográfico.

RIBES es una referencia en Europa por su alta calidad en los servicios periciales avalado por nuestros clientes.

foto

Reacondicio
namiento

Ahorre tiempo y dinero adquiriendo sus vehículos listos para la venta.

Si lo desea le ofrecemos la entrega de sus vehículos totalmente reparados de carrocería, pintura y limpieza integral con un acabado excelente.

Nuestros precios no tienen competencia.

foto

Transporte

Nuestra experiencia adquirida con los años en el sector nos permite garantizar el mejor servicio.

Analizamos la mejor ruta y opción para el transporte de cada vehículo.

Ofrecemos un transporte seguro y al mejor precio gracias a nuestros acuerdos comerciales con importantes compañías del sector.

CUMPLIMOS CON los plazos de entrega
RIBES únicamente colabora con empresas de transporte de gran prestigio. Dichas compañías conocen nuestro compromiso con el cliente y, por tanto, aseguran los plazos establecidos.

Transporte por carretera
Con el fin de que los vehículos lleguen a su destino en perfecto estado, RIBES dispone de un servicio profesional de transporte por carretera tanto a nivel nacional como internacional que cumple con todas las garantías de servicio.

Somos expertos en transporte marítimo
RIBES ofrece servicios de logística internacional colaborando con compañías navieras de todo el mundo con el objetivo de ofrecer una respuesta global al cliente.